Modelo LOFT

En Alborada Clúster Residencial siempre tendremos un sistema de financiamiento que se adapta a las necesidades de cada cliente.

 

En nuestros desarrollos se pueden aplicar varios tipos de  financiamientos disponible en el mercado, tanto propios FINANCIAMIENTO MENHIR, como del sistema financiero, con el único requisito que el monto del mismo, más el enganche, cubra el total del costo establecido para la residencia que está adquiriendo.

 

FINANCIAMIENTO MENHIR le ofrece dos tipos de sistemas de financiamiento propio, con grandes beneficios y atractivos sistemas de pago.

 

Usted tendrá la forma perfecta para adquirir su casa.

FINANCIAMIENTO MENHIR EN PESOS MNX

Las casas en venta en el Fraccionamiento Alborada Clúster Residencial pueden ser financiadas a través del financiamiento propio de Menhir.

  

Nuestra empresa, como una de nuestras características más importantes, cuenta con un financiamiento propio en Pesos MNX, muy atractivo, que se encuentra disponible para nuestros clientes que así lo decidan.

 

Consiste en un contrato a largo plazo, dividido en dos partes, una primera denominada enganche que equivale como mínimo al 21% del valor de la vivienda que se cubre en 12 meses sin costo financiero (intereses) y la segunda parte, el 79% restante o diferencia del valor total de la vivienda menos el enganche se financia a largo plazo de hasta 20 años (240 meses) con una tasa de interés del 10.20% anual en pagos iguales y fijos sobre saldos insolutos, en Pesos MNX.

 

Y ahora con más opciones:

FINANCIAMIENTO MENHIR EN UMA.

 

Este financiamiento indexado a la UMA, consiste en un contrato a largo plazo, dividido en dos partes, una primera denominada enganche que equivale como mínimo al 21% del valor de la vivienda que se cubre en 12 meses sin costo financiero (intereses) y la Segunda parte, el 79% restante o diferencia del valor total de la vivienda menos el enganche se financia a largo plazo de hasta 20 años (240 meses) con una tasa de interés sumamente baja del 6.5% anual en pagos iguales sobre saldos insolutos, indexado a la UMA (Unidad de Medida y Actualización) .

 

 

Cualquiera de las dos opciones da como resultado una forma muy cómoda para el pago de la casa habitación que se adquiere y facilita mucho los trámites de contrato ya que nuestros requisitos son mínimos y nunca verificamos el buró de crédito.

Requisitos para el financiamiento:

 

  1. Acta(s) de nacimiento (originales para cotejo).

  2. Acta de matrimonio (originales para cotejo).

  3. Copia de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte, original para cotejo).

  4. Comprobante de domicilio (recibo de luz o teléfono).

  5. Cédula RFC

  6. CURP

  7. 3 Referencias personales (mínimo)

  8. 3 Referencias comerciales

  9. Comprobante de ingresos

 

Si trabaja para empresa, negocio o Institución:

 

  1. 3 últimos recibos de nómina (originales para cotejo)

  2. Carta de la empresa mencionando puesto, antigüedad y sueldo.

 

Si tiene negocio propio:

 

  1. Últimas declaraciones fiscales trimestrales y última declaración anual (ingresos mínimos comprobables: 3 veces la mensualidad).

 

Estos documentos se entregarán en original o en copia certificada por Notario Público y una copia simple de cada uno.

 

No se olvide de preguntar por nuestros precios de contado, con grandes descuentos y plazo.

*Las condiciones de financiamiento pueden cambiar sin previo aviso.